Associació Lectura Fàcil
Barcelona
Información de contacto
Carrer de l'Àngel, 10, 08012 Barcelona, España Cómo llegar
¿Quién me llama del 933107694?
El teléfono 933107694 pertenece a Associació Lectura Fàcil.
¿Cuál es el número de teléfono de Associació Lectura Fàcil?
Associació Lectura Fàcil tiene el número de teléfono 933107694 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
¿Cuál es la dirección de Associació Lectura Fàcil?
Associació Lectura Fàcil se encuentra en Carrer de l'Àngel, 10, 08012 Barcelona.
¿Cuál es la página web de Associació Lectura Fàcil?
La página web de Associació Lectura Fàcil es https://lecturafacil.net/.
¿Es recomendable Associació Lectura Fàcil?
La puntuación media es de 4.5 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
¿Cuál es el horario de Associació Lectura Fàcil?
El horario de Associació Lectura Fàcil aún no se ha indicado en nuestro directorio.
¿Qué opinan los clientes de Associació Lectura Fàcil?
Los clientes dieron una valoración de 4.5 a Associació Lectura Fàcil.
¿Cuáles son los precios de Associació Lectura Fàcil?
Según fuentes externas, el rango de precios es de 0 sobre 5.
Opiniones
29/03/2022, 20:36
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
06/01/2022, 01:05
El usuario no dejó ninguna opinión escrita